En nuestro taller de Skate, no sólo te enseñamos a utilizar la herramienta, te invitamos a que te diviertas y aprendas a balancear tu cuerpo.
El skateboarding, tal como lo conocemos, comenzó a fines de la década de 1960 en California, donde los surfistas usaban los bancos del patio de la escuela para emular las olas en los días planos, de ahí el «surf en la acera». Luego, las compañías de surf comenzaron a fabricar patinetas. La invención de las ruedas de uretano, que ofrecían más agarre y velocidad, fue fundamental. A mediados de la década de 1970, California experimentó una grave sequía. Se vaciaron las piscinas y los patinadores locales montaron en las piscinas lisas y vacías.
Fue aquí donde nació el skate de transición vertical. En los años 80, una nueva generación de skaters como Christian Hosoi, Steve Caballero y Tony Hawk superaron los límites del skateboarding Vert. Paralelamente, Rodney Mullen, de Florida, asombró al mundo con su increíble repertorio de trucos en terreno llano. Ampliamente considerado el innovador más fundamental en la historia del skateboarding, muchos de los trucos que Mullen inventó formarían la base del street skating moderno.
El taller de skate promovemos hábitos de vida saludable y fomentamos un estilo de vida libre de contaminación.
Si quieres conocer la historia acá te dejamos un link.
O si quieres volver al menú principal acá